domingo, 6 de octubre de 2013

¿POR QUÉ NACIÓ ESTE "BLOG OFICIAL N°2"?




Amigos, a todos quienes tienen la gentileza de seguirme, les comunico el inicio de la segunda etapa de mi blog oficial. Esta vez con el nombre de "Carlos Amador Marchant 2". El objetivo es, después de problemas técnicos con el primero, hacer continuidad de  escritos, y proyectarlos ordenadamente. En septiembre de 2013 se produjo el problema técnico involucrando impedimento a actualizaciones. Creé, en consecuencia, esta  instancia, de tal forma de seguir mostrando trabajos nuevos. De aquí hacia adelante, todo un traslado de material antiguo.  
El blog original sigue visible. 
carlosamadormarchant 1carlosamadormarchant 1
Pero queda claro que en la actual página podrán tener a su disposición el material antiguo más las incorporaciones recientes.
Esperando vuestra comprensión, insto a quienes me seguían en el blog N° 1 lo hagan también en el N° 2, de tal manera de recibir todas las actualizaciones.
Un fuerte abrazo.

Carlos Amador Marchant.

Valparaíso. 6 de octubre de 2013.

4 comentarios:

  1. Bien por tu blog! A veces me he sentido tentada de visitarte, y lo he hecho, y aunque en mucho difiera de tu opinión, es interesante conocer tu perspectiva. Creo, en ello radica la diversidad.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Amanda...Te dejo mi abrazo y gracias por visitarme...

    ResponderEliminar

Entrega tu comentario con objetividad y respeto.

WIKIPEDIA

Resultados de la búsqueda

MI FRASE

"El mundo que hicimos, el mundo que queda por hacer, no tienen el mismo valor o significado. Se hilvanan distintos ojos. Pero la vida es una sola, conocida o no, y la acción de amarnos con chip reales, tendrá que ser prioridad de los nuevos tiempos."

Carlos Amador Marchant.-

VISITA LA PINTURA DE LUISA AYALA (blog en proceso)

VISITA LA PINTURA DE LUISA AYALA (blog en proceso)
LA PINTURA DE LUISA AYALA

VISITA LA REVISTA EXTRAMUROS N°2

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

LO QUE MÁS LEEN MIS SEGUIDORES MINUTO A MINUTO

EL TIEMPO EN VALPARAÍSO

El antiguo muelle de Iquique-Chile.

El antiguo muelle de Iquique-Chile.
Aunque radico en Valparaíso desde 1995, siempre recuerdo este muelle de Iquique, el muelle de mi niñez.

CONTACTARSE CON EL AUTOR

carlosamadormarchant@gmail.com